miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nochevieja!

Ya teneis pensado que os pondreis esta última noche del año?? la ocasión es especial y como toda fiesta, merece de una indumentaria adecuada. La verdad que año tras año uno de los factores comunes de las prendas que escogemos suele ser el color negro, el rojo, los pailletes... Como ya sabéis que los estilismos masificados me aburren un poco he decidido salirme un poco del tópico y he pensado en despedir el 2009 con un toque diferente, dulce y divertido: el rosa!

Ahí van mis propuestas:







sábado, 26 de diciembre de 2009

Mis looks...


Blusón Antik Batik
Leggings La Perla
Foulard Sisley
Botas Comptoir des Cotonniers
Bolso Louis Vuitton

viernes, 25 de diciembre de 2009

Mis looks...


Camiseta Springfield
Chaqueta Les Petites...
Pantalon Pepe Jeans
Foulard Cornici kashmir
Abrigo Max and Moi
Playeras Converse

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vacaciones!!! por fin...



Jersey Antik Batik
Bufanda Burberry
Blusa Zara
Fusó Philine Matignon
Bolso vintage

martes, 22 de diciembre de 2009

Calvin Klein decora la navidad!

Ya habéis decorado vuestro árbol de navidad??
Calvin Klein nos ayuda, y esque sorprendida me quede esta mañana paseando por el Corte Inglés cuando me encontre con este particular juego de bolas para el abeto. La parte divertida es que las bolas están rellenas de un tanga o un boxer... original verdad?


Antik Batik

Sin duda una de mis preferidas. Si tuviese que elegir una única firma con la que equipar mi armario sería Antik Batik. Se trata de una firma que nacio en italia, afincada en París, e inspirada en otras culturas, sobre todo la india. Presenta unas colecciones cargadas de sedas, gasas, pieles, pailletes... todo muy étnico y especial, para mi gusto irresistible. Creo que con esto ya poco más puedo añadir... Solo animaros a entrar en su web http://www.antikbatik.fr/ para que me entendais!!!


Vestido de Antik Batik Luxe en Cashmere.
Botas y Bolso Antik Batik.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Botas mosqueteras

¿Quien no tiene ya un par en su armario?
Este invierno han llegado con fuerza y en muy diversas versiones.
Me gustan con shorts, con medias tupidas, mini vestidos... y siempre acompañadas por un maxi bolso. Sin duda una de mis piezas "fetiche" de esta temporada.
Aqui os dejo unas cuantas ideas para combinarlas si todavía no os habéis animado:




viernes, 18 de diciembre de 2009

Preparando el "weekend"



Chaqueta: Antik Batik
Camiseta: Pepe Jeans
Pantalones: Paris Hilton collection
Foulard: Marc by Marc Jacobs
Zapatos: Balenciaga
Cinturon: Denny Rose

jueves, 17 de diciembre de 2009

Manhattan Dolls

Una de las colecciones de navidad que más me ha gustado
es esta de Topshop inspirada en los 80:




EL LOOK


¿Que os parece esta imagen de Diane Kruger?
A mi me encanta, y esque considero que reune todos los ingredientes necesarios para que un look sea fabuloso en todos los aspectos.
Tranquilo, limpio, fresco, sencillo... tal y como a mi me gusta. Diane se adelanta a la temporada estival con este vestido blanco de Chanel (primavera - verano 2010) de corte clásico y con rosas bordadas en la cintura, no es ideal? además lo combina a la perfección con un mítico bolso gris también de Chanel y unas sencillas sandalias negras de tiras. El toque de color, un intenso labial rojo y el aire retro que tanto la caracteriza, el peinado de ondas estilo años 30.
Tendre muy en cuenta este tipo de imagen para esta próxima temporada.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mis looks...

Os dejo el de hoy, como veis muy sencillito, para ir a clase... que paseis un buen resto de día!



Jersey: Liviana Conti
Camiseta: Benetton
Pantalon: Used Jeans
Bolso: Louis Vuitton

Chicisimo

Prometía ser una mañana de aburrido estudio, pero siempre existe un "algo" que te provoca una sonrisa, y esque curisioseando por la red (si, ya se que debería estar estudiando) me he encontrado con que uno de mis outfits aparece en chicisimo.
Asique nada, sed buenos y pulsar en el enlace para votarme!!! http://chicisimo.com/fashion/outfit/sisley-drappy-sleeve-long-sweater-and-gloria-ortiz-over-the-knee-boots/

martes, 15 de diciembre de 2009

Hello Kitty!!!

Siempre hay que tener alguna prenda comodín en nuestro armario cómoda y tranquila, para esos dias inapetecibles en que preferirías no levantarte de la cama y mucho menos ponerte a arreglarte... pues bien, hoy es uno de esos dias y esta es una de las mias:


Jersey: Hello Kitty H&M
Foulard: Marc by Marc Jacobs
Leggins: Pepe Jeans
Botas: Comptoir des Cotonniers

lunes, 14 de diciembre de 2009

Hermès


Limited edition by Zara


Como no podía ser menos, Zara se suma a las cadenas de ropa y complementos que desde hace un tiempo lanzan al mercado piezas en exclusiva.
Zara ha creado en edición limitada a 1000 pares, todos ellos numerados en su suela, unas sandalias en ante negro entrelazadas por cadenas doradas hasta el tobillo.
Sus puntos de venta en España, se encuentran en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Murcia, San Sebastián y Palma de Mallorca, es posible que se me escape alguno, asique si estáis interesadas en comprarlas informaros.
personalmente el diseño me gusta bastante, y aunque no soy una fanática del "Zara world", si viviese en una de las ciudades en que se venden al menos me las probaría.
Es una buena oportunidad de adquirir unas sandalias con un diseño aceptable, actual, económicas y lo más importante no masificadas, como suele ocurrir con el resto de piezas de este tipo de franquicias.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Sabado "light"

Cuántas noches nos rompemos la cabeza delante de un armario lleno hasta los topes de ropa y pensando... si esque no tengo nada que ponerme!!!
No os rompais la cabeza, con cualquier cosa combinada con unos complementos adecuados estareis ideales.
Mi elección de anoche fue este jersey de punto, solo tuve que meterle un cinturón para romper un poco la imagen y unas botas lo suficientemente altas para contrarrestrar el corto de la prenda. Este fue el resultado:


Jersey: Sisley
Cinturón: Denny Rose
Botas: Gloria Ortiz
Bolso: Pedro Ruiz

sábado, 12 de diciembre de 2009

Qué me pongo?...

... Una mañana de Sábado?
No se vosotras, pero yo aprovecho las mañanas de Sábado para hacer todas las cosas que normalmente entre semana no puedo. Hacer algún recado, compras...
Que me pongo este tipo de mañanas?, pues no me complico, algo cómodo, práctico e informal.


Chaleco: H&M
Jeans: Guess
Camisa: Topshop
Gorro: H&M
Bolso y zapatos: Tod´s

viernes, 11 de diciembre de 2009

De Viernes....

Buenos dias de Viernes!!!
Nada mejor para dar paso al fin de semana que estrenar otra sección en mi blog!Siempre que el tiempo me lo permita os colgare algunos de mis estilismos. Os dejo el de hoy, como vereis muy sencillo. Me voy corriendo a clase, que tengais muy buen dia!



Blazer: Sfera
Jersey: Nicole Farhi
Jeans: Diesel
Foulard: Olga de Polga
Botas: Comptoir des Cotonniers

jueves, 10 de diciembre de 2009

Street Style... Paris

Como ya os he comentado, la moda está en la calle, y nada mejor para disfrutar de diversos estilismos que es street style. Esta sección será muy frecuente en mi blog, ya que en ellos se pueden observar muchisimos y muy distintos looks sacados a pie de calle en diferentes ciudades del mundo.

Las imagenes de este primer street style corresponden a París. En ellos os muestro distintas maneras de llevar una misma imagen sencilla y básica para el dia a dia: jeans oscuros + camiseta básica + botas + cazadora o chaqueta.





Topshop




miércoles, 9 de diciembre de 2009

Blazer

Si hay una prenda que esta temporada me ha eclipsado se trata del blazer. Un clásico de siempre pero que ultimamente se ha ganado un privilegiado lugar en mi armario.

Me gusta en todas sus versiones, pero como básico elijo sin duda el oversize.

Y esque se trata de una prenda que te salva de cualquier look tanto de dia como de noche, solo depende de cómo lo combines. Es la clásica prenda de fondo de armario que se adapta a todos los estilos, una de esas piezas en las que merece la pena invertir, ya que continuamente se reinventa, pero, si tu economía no te lo permite puedes adquirir uno a muy bien precio en tiendas como Sfera o TopShop. Estas dos tiendas tienen una selección bastante buena.

Aqui os dejo una pequeña muestra, todos son de Topshop, los precios oscilan entre 55 y 66€.:







Ya lo he elegido y ahora... ¿Cómo lo llevo?

Pues... como si no lo llevases, no lo des importancia, se trata de una prenda más, remangatelo con un poco de gusto y a la calle!

Durante el dia

Combinalo con jeans pitillo, camiseta básica, foulard, maxibolso y calzado cómodo. Ideal para una jornada de estudio o trabajo:




Para la noche:

Irás perfecta si lo combinas con un top con strass o lurex, leggings, un bolso con cadenita y taconazos.

Otra combinación que también me gusta es un minivestido sencillo y siempre acompañado con unas botas que te cubran y vistan suficiente. Esta combinación es un poco más arriesgada, como toque final añadele unas cadenas al cuello.




Pero... ¿Qué es moda?

Alguna vez os lo habéis preguntado?
En general pienso que las personas deberíamos plantearnos esta cuestión antes de ojear una revista o salir de compras.
Y esque, yo no entiendo de gustos masivos ni de tendencias impuestas. Para mi este concepto significa identidad siempre dentro de una corriente que "está establecida en el momento" porque bien es cierto que la moda es sinónimo de cambio, variación, novedad... La moda no permanece, como todo, implica un proceso y solo de esta manera es como escribe su propia historia.
Pero centrándonos en el momento presente, en la tendencia establecida, olvidando lo que ya no es novedad y obviando lo que será, la moda es mucho más que unas normas inflexibles a la hora de vestir. Va más allá de lo que diseñadores y firmas imponen en sus colecciones y desde luego, no tiene nada que ver con emular o querer llevar lo que llevan otros. Nuestro estilismo siempre será perfecto si está adaptado a nuestro yo personal, si refleja nuestra historia y evolución.
En definitiva, la moda es lo que está en la calle, los estilismos que entre todos nosotros aportamos a la sociedad. No es nada impuesto ni establecido. Personalmente pienso en este concepto como una forma de identidad, expresión y libertad...

Y bueno, después de esta pequeña reflexión... ¿Que tal si entramos en materia?
Un beso!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

De nuevo por aquí...

Hola a tod@s!!!

Por fín reinicio mi aventura bloggera, y esque algunos ya me conocereis después de alguna pequeña incursión que hice tiempo atrás por estos lugares.

En este nuevo blog tratare principalmente temas de moda, (aunque también podréis encontrar muchas cosas más...) mostrando mi opinión y visión siempre desde un punto de vista totalmente personal. También me gustaría señalar que la finalidad de este blog no es otra más que la de entretener, y, si desde mi más humilde opinión puedo aportaros alguna idea o consejo que en un momento dado os sea de ayuda, pues... genial!!!

Sois muchas las personas que me habéis pedido que vuelva a abrir este pequeño rincón personal dedicado a una de mis grandes aficiones para que la comparta con vosotros, y bueno... después de posponerlo durante meses y meses, por fin me siento a escribiros y a deciros que ya estoy de vuelta! Espero que disfruteis de mi blog!!!

Muchos besos