Si hay una prenda que esta temporada me ha eclipsado se trata del blazer. Un clásico de siempre pero que ultimamente se ha ganado un privilegiado lugar en mi armario.
Me gusta en todas sus versiones, pero como básico elijo sin duda el
oversize.Y esque se trata de una prenda que te salva de cualquier look tanto de dia como de noche, solo depende de cómo lo combines.
Es la clásica prenda de fondo de armario que se adapta a todos los estilos, una de esas piezas en las que merece la pena invertir, ya que continuamente se reinventa, pero, si tu economía no te lo permite puedes adquirir uno a muy bien precio en tiendas como Sfera o TopShop. Estas dos tiendas tienen una selección bastante buena.
Aqui os dejo una pequeña muestra, todos son de Topshop, los precios oscilan entre 55 y 66€.:
Ya lo he elegido y ahora... ¿Cómo lo llevo?Pues... como si no lo llevases, no lo des importancia, se trata de una prenda más, remangatelo con un poco de gusto y a la calle!
Durante el diaCombinalo con jeans pitillo, camiseta básica, foulard, maxibolso y calzado cómodo. Ideal para una jornada de estudio o trabajo:
Para la noche:Irás perfecta si lo combinas con un top con strass o lurex, leggings, un bolso con cadenita y taconazos.
Otra combinación que también me gusta es un minivestido sencillo y siempre acompañado con unas botas que te cubran y vistan suficiente. Esta combinación es un poco más arriesgada, como toque final añadele unas cadenas al cuello.
