domingo, 13 de diciembre de 2009

Sabado "light"

Cuántas noches nos rompemos la cabeza delante de un armario lleno hasta los topes de ropa y pensando... si esque no tengo nada que ponerme!!!
No os rompais la cabeza, con cualquier cosa combinada con unos complementos adecuados estareis ideales.
Mi elección de anoche fue este jersey de punto, solo tuve que meterle un cinturón para romper un poco la imagen y unas botas lo suficientemente altas para contrarrestrar el corto de la prenda. Este fue el resultado:


Jersey: Sisley
Cinturón: Denny Rose
Botas: Gloria Ortiz
Bolso: Pedro Ruiz

7 comentarios:

  1. son Guy Laroche esos pantys??? Los has comprado en el CI???

    ResponderEliminar
  2. Si, son guy laroche y los compre en CI, además ahora mismo están en promoción, el segundo par a mitad de precio.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahora mismo llevo puestos esos mismos pantys que tu llevas...Son los que tienen un refuerzo considerable en la puntera??? No se te bajan para abajo...al menos, la talla XL se me baja...

    ResponderEliminar
  4. los mios no tienen ningún refuerzo en la puntera. Prueba a comprarlos de menos talla.

    ResponderEliminar
  5. eso haré...quedarme con la L...aunque con 82 kilos quizás no me entren bien...no crees???

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! en este look estás increible, me gusta muchísimo.

    Bsos.

    ResponderEliminar